miércoles, 10 de noviembre de 2010

Banderas publicitarias e institucionales

Una de las especialidades de adivin es la producción de banderas publicitarias e institucionales.
Hemos llegado a fabricar 400 rollos de 100 metros cada uno para Junta de Andalucía a través de una empresa de publicidad (producimos textil publicitario de todos los tamaños).


También ofrecemos telas microperforadas que es efectiva para acompañar a ciertos rótulos. Por supuesto, vendemos banderas de todas las instituciones nacionales e internacionales y de todos los ayuntamientos de España.




Si desea obtener mas información, visite la pagina web www.adivin.com

1 comentario:

  1. Es el tiempo apropriado perfecto ideal para hacer unos pocos algunos planes para el futuro el largo plazo y es hora de ser feliz. Yo he He leído analizado este post publicación, y si pudiera pudiese yo quiero anhelo deseo sugerirte recomendarte aconsejarte unas pocas algunas cosas asuntos interesantes fascinantes deslumbrantes o consejos sugerencias tips. Quizá Tal vez tú puedas puedes escribir los siguientes subsecuentes próximos artículos con relación refiriendo a haciendo referencia a este artículo. ¡Yo quiero anhelo deseo leer aprender más incluso más cosas datos sobre acerca de con relación a esto!

    banderas publicitarias con mástil

    ResponderEliminar